ASISTENTE EJECUTIVA DEL DPTO. DE PRESIDENCIA

Restoven de Venezuela

Publicado 25 de enero de 2018
Área Relaciones Institucionales/Publicas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

1.    Convocar o agendar las diferentes reuniones  de Presidencia.

2.    Manejo de la cuenta corporativa telefonía

3.    Recibir y gestionar solicitudes de líneas corporativas y de dispositivos de internet.

4.    Coordinar la nómina del personal de servicio de la residencia, enviando la solicitud de pago a los departamentos de RRHH y tesorería.

5.    Coordinar con el conductor de la empresa las actividades diarias del área administrativa de presidencia (Pagos de Servicios, Depósitos Bancarios, Diligencias relacionadas con las diferentes asociaciones vinculadas a presidencia.

6.    Coordinar los traslados, terrestres y aéreos, con el conductor de planta o con las empresas de traslado externas del personal ejecutivo de la corporativa.

7.    Gestionar el alojamiento del personal proveniente del interior para asistir a las diferentes actividades planificadas por la corporativa.

8.    Llevar la administración del condominio de la Residencia en relación a la recaudación, consolidación y verificación de pagos

9.    Gestionar pagos de impuestos del condominio de las propiedades del presidente de la empresa.

10.  Gestionar la inscripción y proceso de pago al personal para asistir a los diversos eventos y/o talleres autorizados por la presidencia programados por las diferentes asociaciones vinculadas a la empresa.

11.  Llevar el control de las Actas de Asamblea de las diferentes empresas

12.  Elaborar y enviar escaneadas para su proceso de las órdenes de transferencia a las diferentes cuentas internacionales de las empresas y cuentas personales del presidente, así como solicitar y controlar los cortes de cuentas cada vez que sean requeridos.

13.  Llevar el control de fumigaciones, visitas del técnico de los aires acondicionados, planta eléctrica, tanques de agua o cualquier técnico que se requiera para trabajos a realizar en casa del presidente, de igual manera tramitar sus pagos.

14.  Llevar control de pago de las renovaciones de las diferentes membresías de las asociaciones, afiliadas a la empresa,  o personales del presidente.

15.  Revisar y procesar los pagos de la caja chica, autorizada para la presidencia y manejada por el conductor personal del presidente.

16.  Atender las solicitudes de los empleados y de las empresas que mantienen contacto directo con el presidente.

17.  Preparar la logística de los viajes nacionales e internacionales del Presidente, a través, del itinerario y reserva de los pasajes aéreos, y  hospedajes  a nivel nacional

18.  Notificar al Presidente en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés relacionados a la empresa, o personales.

19.  Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado al Presidente de los compromisos y demás asuntos, relacionados con la empresa y asociaciones  afines.

 Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales del Presidente

Otros Puestos Similares
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir