Asistente Ejecutiva - Bilingüe

Advanced Consulting Group Venezuela C.A

Publicado 09 de julio de 2018
Área Asistente
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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ACG Venezuela, Identificamos, Captamos y Reclutamos el Candidato que requiere tu Organización, empleando estrategias diferenciadoras hacia nuestros Clientes y Candidatos. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Ejecutiva Bilingüe, para uno de nuestros importantes Clientes del sector Consumo Masivo.

 

Perfil:

  • Profesional Universitario, TSU en Administración y/o carreras afines,
  • Experiencia: 5 años en cargos similares
  • Edad: de 30 a 45 años
  • Sexo: Femenino
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Excelente presencia, dicción y ortografía
  • Horario de trabajo: 7:00 AM a 4:00 PM

 

Responsabilidades del cargo:

  • Asistir y apoyar a los socios, a través de la ejecución de actividades administrativas de recepción y despacho de correspondencia, transcripción y manejo de información, tramitación de los requerimientos efectuados, así como el archivo de los documentos relacionados con las gestiones, con el fin de brindar un servicio eficiente, orientado a facilitar el logro de los objetivos.
  • Elaborar minutas de reunión y demás documentos relacionados con los trámites y gestiones de los socios
  • Atender las solicitudes de tres socios de la empresa
  • Preparar la logística de los viajes nacionales e internacionales de los socios, a través de la elaboración del itinerario y reserva de los pasajes aéreos, hospedaje, gestiones Pasaporte y otras cosas relacionadas con este tema
  • Atender las solicitudes administrativas de los socios para satisfacer sus requerimientos y facilitar la ejecución de sus funciones.
  • Coordinar las labores del personal de servicios generales, mantenimiento, motorizado y recepcionista de la oficina, según los requerimientos que se presenten.
  • Notificar a los socios en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
  • Llevar la agenda de los socios
  • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada
  • Otras actividades inherentes al cargo.

   

Competencias:

  • Proactiva
  • Organizada
  • Orientada al logro de objetivos
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales

  

Lugar de Trabajo: Residenciado en Caracas, preferiblemente en zonas aledañas a la Parroquia El Recreo.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 7:00 AM a 4:00 PM

 
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