Asistente de RRHH

Grupo123, C.A.

Publicado 14 de junio de 2018
Área Recursos Humanos
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Terciario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Recursos Humanos y Capacitación
Residencia Gran Caracas
Edad De 25 a 35 años.

Requisitos para postularse

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Reciban un cordial saludo en nombre de Grupo 123 C.A., somos una empresa dedicada a generar soluciones electromecánicas. Además de estar en constante desarrollo con la metodología BIM en nuestros diferentes proyectos.

Con el objetivo de continuar contribuyendo en el desarrollo de jóvenes profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados con su trabajo, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo.

Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia.

 

  • TSU  o Lic. en Administración o afines.
  • Un (1) año de experiencia en cargos similares. (No limitativo)
  • Disponibilidad Inmediata

 

 

Conocimientos:

Conocimientos generales del área de RRHH, Legislación laboral, Sistemas administrativos 

Habilidades y competencias:

  • Puntualidad, alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Residenciada en zona cercana a Chacaíto.
  • Manejo de herramientas bajo ambiente Windows.
  • Capacidad de Análisis
  • Facilidad de expresión (oral y escrita)
  • Dinámica, proactiva, organizada
  • Habilidad para trabajar en equipo y para mantener excelentes relaciones interpersonales.

Responsabilidades Principales:

  • Archivo de la documentación referente a los expedientes personales de cada uno de los empleados de la empresa.
  • Manejo de portales de empleo a través de Internet.
  • Verificación de referencias laborales a candidatos en selección.
  • Coordinación de exámenes médicos para dar cumplimiento a la LOPCYMAT. 
  • Elaboración de constancias de trabajo.
  • Apertura de expedientes de trabajadores.
  • Recibir y Clasificar las solicitudes de empleo.
  • Encargarse de la cartelera informativa, correos de cumpleaños, eventos, tips generales  o cualquier otra información relevante para el personal.
  • enviar los recibos de pago del personal mensualmente.
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