ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE CONTABLE, ASISTENTE DE RRHH, ASISTENTE DE MERCADEO

American´s Droostore

Publicado 06 de agosto de 2018
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Antonio de los Altos, Miranda
Residencia Miranda
Edad De 20 a 35 años.

Requisitos para postularse

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Estamos en la búsqueda de personal calificado capaz de encargarse de Procesos administrativos y contables

Perfil:

 

  • TSU o Estudiante en carreras Contables o Administrativas.
  • Manejo de Sistemas de Información Administrativos. (No Indispensable)
  • Manejo de Programas Microsoft Office
  • Experiencia con empresas Contribuyente Especial
  • Edad: Entre 20 y 35 años.
  • Excelente presencia, buena dicción
  • Facilidad de expresión.
  • Capacidad para toma de decisiones.
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Residenciado en San Antonio de Los Altos, Carrizal o Los Teques.
  • Buenas Relaciones Interpersonales (Empleados-Proveedor)

·         

Funciones Principales:

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE CONTABLE

 

   •     Realizar declaraciones de IVSS, INCES, FAOV, IVA, ISLR e Impuestos Municipales.

•      Elaborar comprobantes de retención de IVA e ISLR.

•      Hacer seguimiento de los tributos pagados y pendientes por cancelar.

•      Revisar que las facturas de compra cumplan con la normativa regulada por el SENIAT.

•      Planificar, controlar y mantener  procesos administrativos, Inventarios, seguros, activos fijos, contabilidad, normas y servicios administrativos.

•      Ingresar las facturas de compras al sistema.

•      Manejar la caja chica. Emisión de Cheques.

•      Coordinar y elaborar el pago a proveedores.

•      Suministrar al Contador Externo toda la información requerida para la contabilidad.

 

•      Realizar Trámites y gestiones.

 

 

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Ø  Controlar los procesos de administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa.

Ø  Llevar registro de los pasivos laborales (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales,  liquidaciones etc).

Ø  Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.

Ø  Cálculo y pago de cesta tickest de Alimentacion.

Ø  Tramitar las diferentes solvencias ante los Seguros Sociales, Faov, RNET, Ministerio del Trabajo y otras entidades públicas.

Ø  Actualización del marco legal de la empresa.

Ø  Apoyar a la Gerencia de RRHH en los procesos de Captación y Selección del Talento Humano para la empresa.

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