Asistente a Presidencia - Bilingue

Publicado 24 de abril de 2018
Área Asistente
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Sexo Femenino (Excluyente)
Nivel educativo Terciario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Secretarias y Recepción
Conocimientos Inglés Avanzado (Excluyente)
Residencia Caracas, Miranda (Excluyente)
Edad De 27 a 40 años.

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Empresa busca Profesional Administrativo, mujer, edad comprendida entre los 27 y 40 años, de excelente presencia, comprometida, determinada, responsable, dinámica y proactiva, planificada, organizada y ordenada, con orientación al logro y al alcance de objetivos, con capacidad para trabajar bajo presión y manejo del stress, dominio del idioma inglés, residenciada en Caracas, disponibilidad inmediata. 

Principales funciones:

1.- Planificar agendas y coordinar viajes y actividades de la Presidencia, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad, verificando el cumplimiento de objetivos y optimización de recursos.

2.- Colaborar con la preparación de viáticos al exterior. 

3.- Administrar correspondencia de la presidencia verificando recepción y derivación correspondiente.

4.- Mantener el archivo de correspondencia. 

5.- Asistir al presidente en todo lo necesario para que sus funciones fluyan lo más suavemente posible.

6.- Realizar diversas traducciones de documentos y correspondencia (castellano-inglés y vice-versa) incluyendo diferentes licitaciones tanto nacionales como internacionales y cualquier otras solicitadas especialmente por Presidencia, Vice-Presidencia, Director Comercial, Depto. Legal y Ventas Gubernamentales de la empresa.  

7.- Mantener contacto telefónico y correo electrónico, en castellano e inglés, con proveedores y con las diferentes oficinas filiales. 

8.- Contestar y hacer llamadas telefónicas, especialmente en idioma inglés y en conferencia. 

9.- Mantener contacto con bancos locales y en el exterior. 

10.- Tomar dictado en español e inglés. 

11.- Administrar la documentación institucional, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.

12.- Administrar valores para la presidencia.

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