Asesor Profesional Inmobiliario CENTURY 21 Alianza Margarita

CENTURY 21 ALIANZA

Publicado 11 de junio de 2018
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Pampatar, Nueva Esparta
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

 

Hoy en día, no se trata de solo buscar cómo ganarse la vida, se trata de ir un paso más allá, se trata además  de hacer lo que te apasiona, lo que realmente te conecta y te mueve con lo que eres y adonde quieres llegar, se trata de desafiarte, de alcanzar tu meta, de hacer de lo imposible lo posible, disfrutando del camino y aprendiendo cada día de lo nuevo, eso sí, siempre mejorando tu calidad de vida. 

En CENTURY 21 Alianza Margarita, hoy nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano con esta visión, para reforzar así nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios exitosos de personas como Tú,  que se conecten con:

1)     Una visión emprendedora, para ver las cosas de manera diferente, en nuestros servicios, ir más allá de lo habitual e innovar, sobre la base de la confianza, honestidad y compromiso.

2)     Responsable y Comprometido, un negocio sin responsabilidad no es negocio, es simplemente un pasatiempo. Tú que ya eres o estás por convertirte en un emprendedor tienes que seguir con pasión tus negocios hasta conseguir tu objetivo, siendo consecuente contigo mismo, tus relacionados y tu equipo.

3)     Aprender cada día: cada día tienes una nueva oportunidad de experimentar con tu negocio y conseguir mejores resultados.

4)     Ampliar tu red de amigos, de clientes, tus referidos, cada día desarrollar esa posibilidad de aprender de todos y afianzar las relaciones humanas que es en definitiva la esencia del ser humano.

5)     Vocación de Servicio,  ser un servidor es un arte y para ello debe apasionarte servir, tener esa habilidad de ponerte en los zapatos de tus clientes para que así puedas ir en búsqueda de mejorar su calidad de vida y cumplir con sus expectativas inmobiliarias.

Si te relacionas con nuestra visión, tienes el ímpetu de seguir luchando por tus sueños, por lo que quieres ser, tienes una percepción real de quién eres y lo que vales, deseas tener libertad financiera, agendar tu propio tiempo, mejorar tu vida  y aprender cada día del arte de servir y vender, es tu oportunidad de convertirte en un emprendedor(a) inmobiliario (a).   

Es tiempo de actuar, hoy es tu oportunidad, postúlate envía tu cv a la mayor brevedad. Cupos Limitados

  

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir