ANALISTAS PARA LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Comercializadora Ecomarket C.A

Publicado 25 de mayo de 2018
Área Finanzas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Valencia, Carabobo
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

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Importante empresa del sector de alimentos, ubicada en el estado Carabobo, se encuentra en la búsqueda de profesional dispuesto a consolidarse profesionalmente, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa que valora la diferencia que hace su Talento Humano.

 

En este momento nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos y proactivos con el siguiente perfil para ocupar la siguiente posición:

 

Analista de Tesorería y Cuentas por Cobrar

Formación académica: Licenciado    en    Administración,         en Relaciones    Industriales o T.S.U en carreras similares.

 Experiencia: Mínimo de experiencia de tres (3) años cargos similares.

Competencias Técnicas: Conocimientos en la ley y reglamento del ISLR, IVA, Código Orgánico Tributario, FAOV, SSO, INCES, LOT.

Competencias Actitudinales: Atención al cliente, Dinamismo, Orientación a Resultados, Orientación al Servicio, Trabajo en equipo.

 

Funciones:

1.       Elaborar correspondencia a los clientes, ya sea avisos de cobro y requisitos para convenios con

2.       ECOMARKET.

3.       Chequear los movimientos de las cuentas por cobrar.

4.   Registrar los depósitos de las cobranzas de créditos por cesta tickets y anticipos que envían las empresas.

5.       Realizar cuotas de entradas de nuevos proveedores y productos.

6.       Elaborar y archivar las actas de creación y modificación del fondo de caja chica.

7.       Tramitar los reembolsos del fondo de la caja chica, cuando se realicen.

8.       Realizar cierre diario de caja chica en oficinas.

9.       Revisar y analizar cargos electrónicos de caja en cuenta

10.    Registrar en el sistema el monto de los valores recaudados del cierre de caja principal.

11.    Controlar y dar seguimiento a la realización de depósitos.

12.    Realizar proyecciones de la disponibilidad bancaria.

13.    Atender llamadas en caso de requerirse a la conformación de algún pago con proveedores.

14.    Contactar a los proveedores para el cobro de alianzas estratégicas.

 Entre otras actividades inherentes al cargo.

 

Ofrecemos excelente ambiente de trabajo y una atractiva oferta económica

.

Vive con nosotros la experiencia de ofrecer a nuestros clientes una fresca experiencia!!!

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