Analista de TESORERÍA (Lic. Administración - Contaduría)

Acumuladores Duncan C.A.

Publicado 11 de julio de 2018
Área Tesorería
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Residencia Venezuela
Edad De 23 a 39 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante empresa de consumo masivo dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de Lic. Administración para ocupar cargo de Analista de Tesoría para realizar las siguientes funciones:

  • Garantizar la óptima comunicación entre los bancos y la empresa, asegurando que se ejecuten íntegramente las operaciones de cobranza, colocaciones y transferencias a fin de lograr la sostenibilidad del negocio con base a las políticas y directrices alineadas a la misión y visión de la empresa.
  • Flujo de Caja
  • Asegurar que se realicen íntegramente las operaciones de cobranza, colocaciones, transferencias ordinarias y extraordinarias de la empresa a fin de optimizar el buen uso de los recursos financieros del negocio.
  • Realizar aperturas de cuentas bancarias.
  • Manejo de Tablas de amortización.
  • Gestionar los requerimientos del banco y del personal de la empresa.
  • Asegurar el envío de las operaciones de cobranza (depósitos y transferencias) al área de Administración de Ventas.
  • Solicitar los soportes a los Bancos y en los casos que requieran enviar los soportes y declaraciones juradas a la entidad bancaria.
  • Completar y actualizar el cuadro de colocaciones para ser enviado al área de Contabilidad.
  • Recibir, revisar y preparar las transferencias solicitadas por las distribuidoras a fin de que las mismas puedan efectuar sus operaciones. 
  • Verificar el correcto correlativo de los cheques.
  • Asistir al área contable con los soportes de operaciones realizadas en las cuentas bancarias.
  • Gestionar reclamos y solicitudes de las entradas financieras.
  • Preparar planillas y recaudos solicitados por los bancos a fin de actualizar los expedientes de la empresa en los bancos.

 

 REQUISITOS

  • Lic. Administración
  • Manejo de sistema SAP
  • Conocimiento en: Control de Cambio, materia impositiva retenciones ISLR, r, retenciones IVA, conciliaciones bancarias, instrumentos financieros, expedientes bancarios, actualización de expedientes bancarios, flujo de caja

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir