Analista de Tesoreria

Importante Empresa del Sector de la Construcción

Publicado 14 de febrero de 2018
Área Tesorería
Tipo de puesto Por Contrato
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Terciario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 40 años.

Requisitos para postularse

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Requisitos: 

  • Experiencia comprobable en el área mínima de dos (2) años.
  • Estudiante de la carrera o TSU en Administración, Contaduría o Carrera afin.
  • Conocimiento y excelente manejo de Microsoft Office.
  • Dominio en manejo de Sistemas Administrativos y Contables (Microsoft Dynamics GP) (DESEABLE).
  • Experiencia en la industria de la construcción.
  • Trabajo en Equipo y Bajo Presión.

Funciones:

  • Conformación de cheques y cartas vía telefónica.
  • Seguimiento y control de los Boucher de proveedores: Semanalmente  realizar la relación de los cheques emitidos para enviarla al archivo (los soportes deben ser identificados al 100% en su ubicación), si se está entregando facturas originales o copias).
  • Seguimiento y control de las guías MRW:  sacarle copia y archivarlas en la carpeta respectiva.
  • Seguimiento y control de los cheques enviados a la recepción: Verificar que los cheques sean entregados a los proveedores y retorno de los voucher al departamento, en el archivo respectivo.
  • Seguimiento y control de los cheques emitidos: Cuando los cheques estén firmados, separarlos y enviarlos a las respectivas obras.
  • Emitir relación de envió de todos los cheques a las obras y envío de mail por información de emisión de los cheques.
  • Verificar y relacionar los soportes recibidos de obras y cuentas por pagar, para ser enviado al archivo central.
  • Reposición de cheques. (solicitud de soportes en el archivo y emisión de carta de ser necesario) (Apoyo)
  • Seguimiento y control de los Boucher RRHH: Semanalmente  realizar la relación de los cheques emitidos para enviarla al archivo. (Apoyo)
  • Concatenar los depósitos, escanear y reportar: Cada vez que llegue un mensajero con los Boucher deben ser reportados lo más pronto posible.( Apoyo)
  • Solicitud de chequeras: realizar la carta cada 15 días para la solicitud de chequera. (Apoyo)

Competencias Personales:

  • Ser una persona honesta, responsable, organizada, puntual, excelentes relaciones interpersonales, dinamica y proactiva.

Ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Beneficios Competitivos en el Mercado.

Bs 

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