Analista de Salud Ocupacional

Diagnoimagen

Publicado 10 de noviembre de 2017
Área Salud
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

DIAGNOIMAGEN, empresa de salud primaria, se encuentra en la busqueda del siguiente personal "ANALISTA DE SALUD OCUPACIONAL" ; el mismo debe desempeñar las siguientes funciones y cubrir el siguiente perfil:

PERFIL:

  1. Estudiante universitario de los ultimos semestres de carreras a fin.
  2. Sexo (indistinto).
  3. Experiencia en el ambiti de salud ocupacional.

 

  • 1.    Dirigir o coordinar la operatividad de la unidad a su cargo, para que cada uno de sus adscritos laboren con eficacia y eficiencia, cumpliendo a cabalidad con sus funciones
  • 2.    Conocer y aplicar la normatividad vigente, que rigen en materia de legalización del software, seguridad de la información, desarrollo, comunicación y en general todo lo relacionado con tecnología.
  • 3.    Coordinar y vigilar el cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones adquiridas antes, durante y después de la celebración de los contratos y que hayan sido asignados por el Jefe Inmediato.
  • 4.    Estar permanentemente actualizado de las tendencias y desarrollos en tecnología  e informática con el fin de tener los conocimientos adecuados y poder tomar las decisiones más acertadas cuando se trate de adquirir hardware o software.
  • 5.    Realizar investigación, estudio y lectura de documentos técnicos, igualmente asistir a eventos que divulguen el desarrollo de nuevas tecnologías informáticas.
  • 6.    Definir las necesidades de capacitación al personal de informática y realizar las solicitudes para los mismos y en general.
  • 7.    Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procesos generales en la infraestructura tecnológica.
  • 8.    Informar a la Junta Directiva sobre las eventualidades que se presenten en el normal desempeño de su cargo.
  • 9.    Elaborar anteproyectos de presupuesto de su competencia teniendo en cuenta las nuevas tecnologías en Hardware / Software y las necesidades de cada una de las dependencias de la empresa a nivel tecnológico
  • 10.  Presentar informes periódicos.
  • 11.  Asegurar que el personal bajo su cargo cumpla con las políticas, normas y procedimientos establecidos por Diagnoimagen Centro Caracas, C.A. para el control de la calidad,  mejoramiento continuo y alcance de los objetivos de la empresa.

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir