Analista de Recursos Humanos (Puerto Ordaz, Estado Bolivar)

Banco Caroni

Publicado 20 de febrero de 2018
Área Selección
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ciudad Guayana, Bolívar
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos y Capacitación
Residencia Venezuela
Edad De 25 a 30 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Banco Caroní, Banco Universal;  solicita personal para el cargo de Analista de Recursos Humanos a fin de trabajar en distintos departamentos de la Vicepresidencia de Recursos Humanos  con el siguiente Perfil:

  • T.S.U, Licenciado en Administración de Recursos Humanos, con dos (02) años de experiencia en el sector bancario y en cargos similares

Conocimientos de:

  • Administración de Personal
  • Técnicas de Entrevistas
  • Capacitacion de Personal
  • Calculo de Cesta Ticket
  • Manejo del Pago de Guarderia
  • Calculo de Nomina
  • Calculo de Vacaciones
  • Calculo de Liquidaciones y prestaciones Sociales
  • Manejo de la herramienta Microsoft Office

Competencias Específicas 

  • Honestidad
  • Ética 
  • Orientación al Cliente interno
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Relaciones interpersonales
  • Planificación del trabajo
  • Resguardo de la confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Pro actividad.

Función Principal: De acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización; coordinar el proceso de selección de personal, contactando candidatos interno y externos con la finalidad de proveer el personal idóneo y cubrir de este modo las vacantes existentes en la institución 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir