ANALISTA DE MONITOREO DE MEDIO

Monitoreo Digital, C.A.

Publicado 24 de mayo de 2018
Área Comunicacion
Tipo de puesto Full-time
Salario De Bs10000000 a Bs14000000 bruto por mes
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Residencia Caracas, Gran Caracas
Edad De 22 a 55 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Para una Empresa única en Venezuela, localizada en Caracas, Altamira, que hace monitoreo de medios de comunicación en Venezuela y da servicios también a empresas transnacionales del área, requerimos profesionales de la Comunicación Social o carreras afines. 

Propósito del cargo: Monitorear, analizar y consolidar la información de medios impresos, audiovisuales y digitales, mediante plataformas tecnológicas, con el propósito de clasificar y disponer de data inteligente que permita a nuestro cliente la creación y desarrollo de informes de estudios cuantitativos y/o cualitativos, sirviendo como aliados estratégicos de empresas mercadeo y publicidad. 

FUNCIONES:

  • Prepararse para conocer el proyecto, el cliente a analizar y al que se le prestará el servicio.
  • Cumplir la fase de entrenamiento para conocer el proyecto y adaptarse al criterio que establece el cliente.
  • Leer, recopilar y comprender toda la información referente a los proyectos que les sean asignados por el supervisor para atender las operaciones que respondan a las necesidades y requerimientos del cliente. 
  • Analizar las noticias procedentes de distintos medios de comunicación.
  • Categorizar, clasificar y ordenar información en plataformas digitales en función a los requerimientos del cliente.
  • Estar atentos y realizar las correcciones correspondientes que emita el supervisor interno y de las observaciones que se envían desde el Cliente de cada proyecto (externo), considerando el timeline especifico (fecha de cierre) del proyecto.
  • Realizar el seguimiento constante al goteo (noticias que caigan posterior al cierre) mensual, trimestral, cuatrimestral y semestral de cada proyecto.
  • Mantener la comunicación para el monitoreo, aclarar dudas, intercambiar información y cierres de proyectos.
  • Generar notificaciones de cierres con los formatos preestablecidos de acuerdo a las pautas dadas por el cliente en el tiempo requerido.  
  • Cumplir con los políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización.

 

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir