Analista de Mercadeo

Promotora Tantalo, C.A.

Publicado 15 de junio de 2018
Área Marketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos una organización con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario, líder en el mercado, además contamos con un equipo de trabajo comprometido, abocado a atender al cliente con responsabilidad y así garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mercadeo que cumpla con el siguiente perfil:

 

Principales responsabilidades:

 

·         Coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse en el centro comercial por concepto de temporadas, eventos y promociones, a fin de proporcionar la ejecución propuesta y darle agilidad al proceso.

·         Colocar la decoración y ambientación del centro comercial según la temporada del año o la planificación de la gerencia de mercadeo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan anual de mercadeo.

·         Apoyar en la ejecución de las actividades orientadas a elevar las ventas de los inquilinos que así lo requieran, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización.

·         Apoyar al Jefe de Mercadeo en el monitoreo del material publicitario que los inquilinos del centro comercial utilicen e instalen, con el fin de que estén alineados con la imagen proyectada por el Centro Comercial.

·         Administrar y gestionar eficientemente, junto con el Jefe de Mercadeo, el presupuesto de mercadeo.

·         Aplicar los instrumentos de medición diseñados para medir la ejecución y despliegue de las acciones de mercadeo en las tiendas y centro comercial y recolectar la información de forma organizada para ser analizada.

·         Buscar proveedores y socios estratégicos que suplan al departamento de mercadeo de insumos, herramientas, productos y servicios que permitan llevar a cabo la gestión y ejecución de las acciones de mercadeo en el centro comercial.

·         Orientar y mantener contacto frecuente con los clientes de los centros comerciales.

 

Perfil:

 

Amplitud y profundidad de conocimientos:

Técnico Superior en Mercadeo, Publicidad o carrera a fin. Conocimientos sobre ejecución de eventos, actividades de mercadeo, herramientas publicitarias, decoración y ambientación de espacios, Marketing Digital, Vitrinismo y Visual Merchandising (estos dos últimos deseable pero no limitante). Experiencia: Más de 3 años.

 

Relaciones Internas y Externas:

Se relaciona Internamente con:

·         Jefes del área del Centro Comercial, al momento de la ejecución de eventos, seguridad de las actividades, instalación de puntos de electricidad adicionales, retoques de fachada, cambios de imagen, entre otras.

Se relaciona Externamente con:

·         Inquilinos de los espacios del Centro Comercial, para efectos de ejecutar estrategias de mejoras de las ventas.

·         Proveedores de productos y servicios, utilizados en las actividades de publicidad, mercadeo, promociones, eventos y comercialización.

 

Competencias:

Orientación al logro, manejo del cambio, foco en el cliente, desarrollo de otros, solución de problemas, creatividad, comunicación asertiva y trabajo en equipo.

 

Ofrecemos:

Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente y estabilidad laboral.

Otros Puestos Similares
×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir