Analista de Help Desk y Soporte Técnico

Avior Airlines C.A.

Publicado 06 de diciembre de 2017
Área Tecnologías de la Información
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Barcelona, Anzoátegui
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones
Conocimientos Inglés Intermedio
Residencia Anzoátegui
Edad De 25 a 35 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 Educación Formal: Ingeniero, T.S.U en Informática, Computación, Sistemas, Electrónica o carrera afín. (Gradauado)


 Experiencia y Conocimientos: 2 años o más de experiencia comprobada. Dominio en el manejo de equipos de computación y oficina. Experiencia en reparación de equipos. Experiencia comprobada en redes y comunicaciones, Windows XP, 7, 8 u 10, protocolos Internet y hardware. Instalación y configuración de aplicaciones como: office, Outlook, Sabre, Kiu, Alkym, SAP.


 Competencias, Habilidades y Destrezas: Buena presencia, capacidad analítica, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad de expresión y habilidad para tratar de forma cortés con los compañeros de trabajo. Habilidad para comunicar (oral y escrito). Habilidades. Dominio Ingles Técnico. 

Estar residenciado en Barcelona, Puerto la Cruz, Lecheria

Edad comprendida entre 25 a 35 años.

 

Otros Puestos Similares

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir