Analista de Help Desk

Avior Airlines C.A.

Publicado 24 de agosto de 2018
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Barcelona, Anzoátegui
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Avior Airlines se encuentra en la búsqueda de Analista de Help Desk,  que cumplan con los siguientes requisitos:

Educación Formal: T.S.U en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín.

Experiencia y Conocimientos: 2 ó más años en el área. Dominio en el manejo de equipos de computación y oficina. Experiencia en reparación de equipos. Amplios conocimientos  en redes y comunicaciones, Windows, Microsoft office, Internet y hardware.

Competencias, Habilidades y Destrezas: Capacidad analítica, capacidad  para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad de expresión y habilidad para tratar de forma cortés con los compañeros de trabajo. Habilidad para comunicar (oral y escrito). Habilidades. Dominio Ingles Técnico.

Sexo: Indistinto.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir