ANALISTA DE DOCUMENTACIÓN

Publicado 13 de febrero de 2018
Área Facturación
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Barquisimeto, Lara
Nivel educativo Terciario completo (Excluyente)
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas (Excluyente)
Residencia Venezuela
Edad De 30 a 35 años. (Excluyente)

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Prestigiosa comercializadora de línea blanca y electrodomésticos, con ventas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario (T.S.U Administración o carreras afines), para formar parte de su equipo de Administración y ocupar el puesto de ANALISTA DE DOCUMENTACIÓN.

 

 

 

- Sexo: Femenino (no limitativo).

 

- Edad: 30-35 años.

 

- Profesión: T.S.U Administración o carreras afines.

 

- Experiencia: Comprobable de ejercicio profesional en los últimos 2 años (mínimo).

 

- Disponibilidad: Inmediata.

- Funciones básicas: Elaboración de Órdenes de Despacho / Facturación / Gestionar todo lo concerniente a la entrega del producto / Verificación de la mercancía despachada / Conocimientos en la gestión de importación (manifiestos) / Otras relacionadas.

 

- Manejo de paquete Microsof Office (indispensable). 

 

- Manejo de Profit Plus (indispensable).

 

- Capacidad de análisis, supervisión de personal, asertividad y buenas relaciones interpersonales.

 

 

- Comunicación efectiva y desenvuelto, trabajo en equipo, ordenado y organizado.

 

 

 

- Ofrecemos transporte.

 

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir