Analista de Comunicaciones e identidad

Vocem

Publicado 09 de febrero de 2018
Área Comunicacion
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Residencia Venezuela
Edad De 21 a 30 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

En Vocem, empresa líder en teleservicios, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que se desenvuelva Analista de Comunicaciones e identidad.

Misión del Puesto:

Desarrollar contenido orientado a las estrategias de comunicación de la organización, estableciendo los canales adecuados para fortalecer la marca y las operaciones de negocio de la empresa.

Funciones y Responsabilidades Principales:

 

  • Administrar contenidos de las redes sociales, la intranet y de la página web de la empresa.
  • Diseñar el contenido para redes sociales y demás canales informativos.
  • Mantener contacto con las diferentes áreas internas para la búsqueda de información oportuna y precisa.
  • Gestionar las publicaciones y hacer seguimiento de contenidos.
  • Hacer propuestas de valor para generar contenido innovador.
  • Monitorear informaciones de clientes y del sector Contact Center.
  • Gestionar las comunidades en redes sociales, monitoreando y respondiendo a los usuarios.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos del área.
  • Aplicar las últimas tendencias en contenido para redes sociales.
  • Controlar indicadores básicos y actividad de la plataforma.
  • Generar informes de comportamiento de las redes sociales.
  • Medir el impacto de las campañas informativas en el público interno y externo, recolectando información sobre la efectividad de la misma.
  • Realizar la presentación de resultados mensuales (estatus de objetivos).
  • Garantizar el correcto uso de la marca Vocem en los diferentes canales de comunicación.
  • Manejar y organizar el archivo multimedia (comunicados, fotos y videos) del área.

Formación académica:

 

  • T.S.U.
  • Licenciado.

Competencias Requeridas:

    Técnicas:

  • Manejo de Paquete Microsoft Office.
  • Dominio avanzado de administradores de contenido web y redes sociales.
  • Manejo de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere)
  • Diseño de estrategias para redes sociales.
  • Presentación de indicadores de resultados.
  • Excelente redacción y ortografía.

Blandas:

  • Visión de negocios y enfoque de atención al cliente.
  • Comunicación y relaciones transparentes.
  • Orientación a resultados.
  • Innovación.
  • Liderazgo y gestión participativa.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad de análisis.
  • Trabajo en equipo.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir