Analista de Compras (Guatire)

Corporación Capi. C.A

Publicado 06 de junio de 2018
Área Compras
Tipo de puesto Por Contrato
Salario No especificado
Lugar de trabajo Guatire, Miranda
Experiencia mínima Experiencia mínima de 1 años en el área de Abastecimiento y Logística
Residencia Venezuela
Edad De 23 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico Superior Universitario o Licenciado en Administración o carrera afín, para cubrir la vacante: Analista de Compras.

 

Objetivo:

Garantizar el suministro de productos terminados, así como de materias primas para la elaboración de los productos, además de insumos, equipos, repuestos y maquinarias, según las necesidades de la planificación maestra, los lineamientos del desarrollo, u otros requisitos generales de la organización. Todo en el marco de una gestión óptima de inventarios y considerando los distintos costos asociados.

 

Funciones:

·  Planificar y ejecutar las compras de productos terminados, materias primas, insumos, equipos, repuestos y maquinarias nacionales e importadas, a los proveedores desarrollados o como parte de su desarrollo, asegurando su recepción en las fechas requeridas por la planificación maestra u otros requisitos generales de la organización.

·  Gestionar la elaboración de órdenes de compra que garanticen los costos de productos terminados previamente acordados en el desarrollo, o según la negociación de los óptimos costos con los proveedores de materias primas, insumos, equipos, repuestos y maquinarias, dentro del marco de las compras históricas y los costos de reposición planificados, e incluyendo las condiciones de entrega y pago según las premisas financieras vigentes.

·  Gestionar la aprobación de órdenes de compra por parte de los responsables según las políticas de aprobación vigentes, asegurando incluir todos los soportes necesarios del desarrollo, presupuestos, así como validaciones de inventario y planes de venta si aplica, según los lineamientos para aprobación vigentes.

·  Realizar el seguimiento de las compras nacionales desde su aprobación, a través de su producción hasta su recepción, e incluyendo su embarque en puerto o aeropuerto de origen para las compras importadas.

  

Requisitos y competencias técnicas:

·         Experiencia de un (1) año en cargos similares.

 

·         Sólidos conocimientos en gestión de compras

·         Desarrollo de proveedores nacionales

·         Dominio de herramientas Office: Excel, Word, Power Point.

·         Disponibilidad inmediata.

 

Competencias de Personalidad:

·         Comunicativo.

·         Trabajo en Equipo

·         Compromiso

·         Capacidad de Negociación

·         Flexibilidad

·         Orientación al Cliente

 

Atractivo paquete salarial, a ser conversado en la entrevista.

 

Desde CORPORACION CAPI, C.A. te invitamos a ingresar a nuestro portal web: www.capi.com.ve y si deseas obtener mayor información, únete a nuestra comunidad Linkedin: CORPORACION CAPI, C.A.

 

 

 

 

 

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir