Analista de Compras de Servicios y Repuestos

Alfonzo Rivas & Cía

Publicado 10 de octubre de 2017
Área Compras
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario completo
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Abastecimiento y Logística
Residencia Gran Caracas
Edad De 28 a 40 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Alfonzo Rivas es una empresa de Consumo Masivo 100% venezolana que siempre ha tenido como norte la visión, principios y valores que nos han llevado a privilegiar el compromiso con nuestro país en la elaboración y distribución de excelentes productos e ingredientes para estar presente en los hogares venezolanos.

Para lograr esto creemos en la gente como nuestro principal activo, es por ello que buscamos profesionales dispuestos a construir una carrera y un país, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que valora la diferencia que hace su Talento Humano.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos y proactivos con el siguiente perfil para ocupar la siguiente posición:

 

ANALISTA DE COMPRAS DE SERVICIOS Y REPUESTOS:

·         Formación académica: Ing. Industrial, Civil, Mecánico o carreras afines.

·         Tiempo de Experiencia previa: 2 años en mantenimiento industrial y procura de repuestos.

·       Conocimientos: conocimientos en mantenimiento industrial, técnicas de negociación, manejo de fórmulas escalatorias y estructuras de costos, indicadores de gestión y conocimientos en manejo de proveedores de servicios.

·        Competencias: orientación al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo y resiliencia.

·        Reto principal: Asesorar a los clientes internos en la elaboración de especificaciones técnicas de los servicios solicitados. Evaluar propuestas ofrecidas por los diferentes proveedores. Negociar con los proveedores y clientes internos. Coordinar la elaboración de órdenes de compra, así como su entrega al proveedor seleccionado. Realizar todas las gestiones de procura de repuestos.

 

Vive con nosotros el compromiso de seguir alimentando el mañana

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir