ANALISTA DE COMPRAS

Publicado 10 de enero de 2018
Área Compras Internacionales/Importación
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Aduana y Comercio Exterior
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

  • Recibir, analizar y verificar requisiciones de los servicios.

 

  • Realizar los trámites para la adquisición de insumos, reactivos, misceláneo, fármacos, material descartable y equipos requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos.

 

  • Tramitar órdenes de compra ante los proveedores, haciéndole su respectivo seguimiento.

 

  • Controlar el archivo de proveedores, orden de compras y cotizaciones recibidas.

 

  •  Selecciona y lleva registro de proveedores

 

  •  Garantizar la mejor relación precio-producto o precio-servicio a fin de optimizar el uso de los recursos de la Clínica.

 

  • Elaborar reportes con análisis de costos, consumo y disponibilidad de insumos a fin de mantener informada a la Coordinación de Compras.

 

  • Cumple con las normas de y procedimientos en materia de seguridad integral,   establecidos por la clínica.

 

Competencias y Habilidades:

Atender en forma cortes al personal y público en general.

Responsabilidad.

Proactiva.

Puntualidad.

 

Salario competitivo en el mercado.

Desarrollo y crecimiento profesional.

Buen ambiente de trabajo.

Disponibilidad: Inmediata.

Turno: 8:00 a.m. A 5:00 p.m. Lunes a Viernes

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir