Analista de Calidad y Capacitación (Bilingüe)

PRC333

Publicado 24 de mayo de 2018
Área Call Center
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Conocimientos Inglés Avanzado
Residencia Venezuela
Edad De 20 a 35 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Importante Empresa en el área de Gestión Humana, con más de 20 años de trayectoria y Líder en Call Center, con sede en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de Analista de Capacitación y Calidad.

 

Perfil del Cargo

  • Edad comprendida de 20 a 35 años.
  • Estudiante Universitario o T.S.U. en Educacion,Psicologia,Recursos humanos.
  • Experiencia mínima de 1 año en en call center.
  • Disponibilidad para laborar de 08:30am a 05:30pm.

Funciones

  • Monitorear gestión de los operadores.
  • Desarrollar procesos de monitoreo para mantener un alto nivel de servicio al cliente.
  • Analizar y reportar resultados e identificar eficiencias y oportunidades de mejora.
  • Establecer prioridades con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Mantener reportes de performance del call center.
  • Habilidad de comunicación y conciliación.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de urgencia.

 

Beneficios

  • Atractivo paquete salarial.
  • Bonificación por productividad.
  • Bono Vacacional.
  • Seguro HC.
  • Capacitación garantizada para el cargo a ocupar.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Otros beneficios de Ley.

 

Disponibilidad Inmediata.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir