Analista contable

Locatel Franquicias

Publicado 11 de junio de 2018
Área Contabilidad
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo San Antonio de los Altos, Miranda
Nivel educativo Universitario
Experiencia mínima Experiencia mínima de 2 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia San Antonio de los Altos, Miranda
Edad De 20 a 40 años.

Requisitos para postularse

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ü  Efectuar las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.

ü  Elaborar y dar seguimiento a las solicitudes de creación o actualización de proveedores.

ü  Elaborar y procesar los comprobantes contables de las transacciones manuales que requieran ser contabilizadas, como por ejemplo: depreciaciones, amortizaciones, provisiones, reclasificaciones, ajustes, cuentas de orden, registros de caja chica, entre otros.

ü  Revisar y analizar las cuentas contables a fin de detectar si están bien registradas y conciliadas las cuentas.

ü  Efectuar las reclasificaciones de registros contables mal elaborados y notificar al jefe de contabilidad el origen del mal registro.

ü  Imprimir los comprobantes contables, compaginar los documentos de soporte y mantener el archivo físico de los mismos.

ü  Verificar previo al registro financiero de las obligaciones en el Sistema SAP R/3, que los documentos cumplan con los deberes formales enmarcados dentro de las regulaciones del país donde esté ubicado el franquiciado  y se encuentren firmadas por el Director /  Gerente de Administracion y Finanzas o nivel de autoridad correspondiente en calidad de aceptación y aprobación de los pagos.

ü  Entregar al Analista de Cuentas por Pagar los documentos registrados en el sistema SAP R/3 y/o Facturas financieras para que inicie el procedimiento de emisión del pago correspondiente.

ü  Asistir y apoyar al Jefe de Contabilidad en los trámites inherentes a las declaraciones de los diferentes impuestos.

ü  Recibir de los responsables de la recepción de mercancía, bienes y servicio todas la facturas pendientes de pago que requieren verificador de facturas.

ü  Efectuar de manera oportuna la verificación de conformidad de las facturas de proveedores a los que les fue emitido Pedido de compras, para luego ser enviadas al Dpto. de tesorería y dar inicio a la gestión de emisión de pagos.

ü  Notificar al Jefe de Compras las diferencias de precios y condiciones presentadas entre las facturas de proveedores directos y el pedido  de compra respectivo, a fin de solicitar los lineamientos y autorizaciones de pago a los proveedores.

ü  Mantener el control interno de las facturas entregadas a cuentas por pagar para la emisión del pago, a través del archivo de relación de facturas verificadas firmadas en calidad de aceptación.

ü  Organizar y  archivar el control de Facturas  recibidas  por su Jefe inmediato

ü  Efectuar cualquier otra función inherente al cargo designada por su jefe inmediato.

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