AGENTE INMOBILIARIO / ASESOR INMOBILIARIO

RE/MAX Caproinco

Publicado 06 de agosto de 2018
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Valencia, Carabobo
Nivel educativo No determinado
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 
El éxito no es al azar!! 
 
Los mejores jugadores del mundo en futbol (Ronaldo / Messi), no podrían lograr los mismos resultados en un equipo de segunda división. 
 
¿Por que Unirse al equipo de Ventas de RE/MAX Caproinco?
Porque contara con la sinergia de los mejores compañeros: agentes, abogados, ingenieros, administradores, publicistas y el de todos nuestros colaboradores. Ademas: 
En Caproinco tendrás acceso: 
 
1. Acceso a gran cantidad de clientes potenciales. Gracias a la mayor plataforma publicitaria especializada de una oficina en el país. Que te ayudará a generar más negocios y mejores resultados a tus clientes. A través de publicidad en: tv, radio, prensa, portales web. Además tendrás acceso a la participación en importantes eventos: sociales, culturales y de negocios. Que patrocinamos.
 
2. Seras un especialista de nuestro mercado por nuestro programa de Coaching y capacitación de éxito comprobado más importante del país. De una oficina con 8 años de experiencia. Y la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector, con mas de 30 reconocimientos nacionales e internacionales. Y ser parte de la única oficina con su propia sala de entrenamientos. 
 
3. Tendrás Acceso a miles de propiedades, podras administrar tus clientes y propiedades, programar tu agenda y muchas ventajas mas. Gracias a la plataforma tecnológica crm de Caproinco que te permitirá promocionar tus propiedades en los 20 portales más importantes del país. Administrar y hacerle seguimiento profesional a tus clientes. Y contar con amplio inventario de propiedades comerciales, residenciales e industriales. 
 
4. Podrás cumplir tus sueños, por los Altos ingresos (en bs y en $ a través de negocios inmobiliarios en el mercado internacional)
 

 

5. Trabajar en equipo con el equipo apropiado, te permitirá copiar nuestro modelo de éxito. Al tener Acceso para Representar la oficina líder del sector inmobiliario local “Caproinco” y la empresa #1 del mundo en bienes raíces RE/MAX! Con experiencia de éxito comprobado desde hace 8 años. Con cierre de negocios (venta de inmuebles) TODOS los días!
 
6.  Acceso al Equipo Profesional de trabajo Caproinco que te brindara soporte en todos tus negocios. Conformado por nuestros Departamentos de: Ventas, Administración, Publicidad, y Legal.
 
7. Los resultados hablan por si solos. Y la Rentabilidad esta garantizada siguiendo nuestra capacitación y sistema de trabajo. Con acceso a las máximas comisiones (Hasta el 80%)
 
8. El limite lo colocas tu. Independencia y libertad para que planifiques tu negocio a tu medida
 
9. Tendrás acceso la Oficina corporativa y acceso a la sala de entrenamiento, con todas las herramientas para maximizar tus negocios
 
 
 
Mas de 50.000 clientes potenciales, en nuestra base de datos. Esperan por ti. 

 

Únete a nuestro Prestigioso equipo de Ventas y conviértete en un Exitoso Profesional Inmobiliario ! Y se parte de CAPROINCO la oficina mas exitosa!

-  Coaching y formación profesional constante con los más prestigiosos profesionales. Así que No necesitas experiencia. Porque te entrenamos a través de: talleres, seminarios presenciales y online (las 24 horas), convenciones en Venezuela, USA y otros países.

-    Importante inventario de Propiedades a tu Disposición en Carabobo, Venezuela y en más de 100 países 

 

¿Quiénes Somos?

RE/MAX Caproinco   es una exitosa organización de Intermediación Inmobiliaria, especializada en la Compra, Venta y Alquiler de Inmuebles: Industriales, Comerciales, Residenciales y Turísticos. Líder en Carabobo, Venezuela y en más de 100 países del mundo. Conformada por un prestigioso equipo de Profesionales, integrados por: ingenieros, licenciados, abogados, tasadores y otros profesionales afines. Lo que le ha permitido obtener a la empresa y a los miembros de su equipo, múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por: número de transacciones, volumen de negocios, inversión publicitaria y trabajo social. RE/MAX Caproinco   forma parte del grupo RE/MAX International, la cual fue fundada en 1973 en Denver, Estados Unidos. RE/MAX es el líder a nivel mundial en Bienes Raíces.

 

Perfil:

·         Experiencia en Ventas o en el sector Inmobiliario (no limitante)

·         Automóvil propio en buen estado (no limitativo)

·         Disponibilidad de tiempo completo

·         Abstenerse personas que requieran sueldo básico.

  

Caproinco es la oficina de mayor experiencia, exito y trayectoria del país.  

 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir