Administrador (Porlamar)

Publicado 20 de marzo de 2018
Área Almacén / Depósito / Expedición
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Porlamar, Nueva Esparta
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Profesionales Licenciados en Contaduría Pública o Afines para ejercer el cargo de: ADMINISTRADOR

   FUNCIONES:

·         Efectuar en la periodicidad establecida, las gestiones de los permisos, renovaciones y demás recaudos Municipales o Nacionales, a fin de cumplir tales obligaciones e impedir la aplicación de sanciones o multas.

·         Reportar al Jefe de División Administrativa de Oficinas la información de los gastos para el funcionamiento de la oficina/ plataforma, a objeto de su evaluación y solicitud de pago correspondiente.

·         Efectuar a diario el inventario de encomiendas recibidas para entrega, pendientes por entregar y las destinadas a devolución, a objeto de medir la eficacia y promover eficiencia en la gestión del establecimiento.

·         Registrar a diario la recaudación de efectivo y la cobranza en todas sus formas de pago, realizadas por la Oficina, los subcontratistas Junior y Rutas de entrega de la Plataforma, con el propósito de realizar seguimiento a los ingresos y reportarlos en función de los servicios prestados.

 

RESPONSABILIDADES:

·         Revisar las relaciones de gastos cubiertos con los fondos de caja chica asignadas a la oficina.

·         Revisar, verificar el adecuado registro de las POD.

·         Ejecutar control del dinero cobrado y encomiendas no entregadas por Subcontratistas Junior y rutas asignadas a las plataformas.

·         Verificar la adecuada aplicación de retenciones de impuestos en las diversas modalidades de pago.

·         Mantener contacto con los franquiciados (subcontratistas), en caso de presentarse devoluciones o encomiendas mal enrutadas.

·         Verificar las facturas no adjudicadas que siguen asignadas a las plataformas.

·         Comprobar que el proceso de cobranzas a los clientes COD cumpla con los parámetros de regularidad.

·         Realizar seguimiento a la devolución de encomiendas al origen y/o al almacén.

·         Efectuar registro del pago de los gastos de funcionamiento de la oficina/ plataforma: electricidad, agua, condominio, alquiler de inmuebles, teléfonos, entre otros.

·         Revisar y registrar los depósitos bancarios del efectivo y transferencias electrónicas de la recaudación diaria por ventas.

·         Verificar la puntualidad en los pagos de alquiler o condominio.

·         Controlar y registrar el ingreso de dinero a la oficina, rutas de entrega y subcontratistas junior: efectivo, depósitos y transferencias bancarias y puntos de venta.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir