ADMINISTRACION TESORERO

Locatel Franquicias

Publicado 12 de junio de 2018
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Bella Vista, Maracaibo, Zulia
Experiencia mínima Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas
Residencia Maracaibo, Zulia
Edad De 25 a 45 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

El trabajador se contrata para Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la administración de los ingresos de las ventas de la empresa, a fin de garantizar el registro oportuno y exacto de estas operaciones y la disponibilidad de la información financiera requerida, para el análisis de la situación de la organización, entre otras requeridas por su supervisor inmediato y según su descripción de cargo.

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir